Cristales Naturales

Todo lo que debes saber sobre los Cristales Naturales

Los cristales naturales son perfectos transformadores y conversores de energía. tienen la capacidad de acumular la energía y liberarla en el momento que ellos vean necesario.

Los cristales naturales se presentan en todos los tamaños y formas, también el mismo cristal puede ser conocido por distintos nombres.

Estos maravillosos cristales pueden usarse para curar y para crear ambientes, así como para el embellecimiento personal portandolos a diario. (pulseras, collares, tobilleras)

Lo más hermoso de los cristales es que al portarlos sacan de nosotros cualidades particulares y abren la puerta al amor y la comprensión espiritual.

A continuación te mencionamos algunos de los Cristales Naturales más conocidos y las propiedades que traen a tu vida cada uno de ellos. Tambien te explicaremos como cuidar y respetar tus cristales con un hermosisimo y edificante ritual conocido como la quema del palo santo

Amatista

Es una piedra idónea para la meditación, así como para tranquilizar el corazón y la mente en tiempos agitados. Protege de ataques psíquicos o energías negativas.

Infunde serenidad y calma. Aparta la conciencia del egoísmo abriendo la mente a estados mentales superiores. Alivia la tensión y las jaquecas, disipando las emociones negativas: odio, tristeza, envidia, etc. Promueve el amor más elevado y funciona muy bien en combinación con el cuarzo rosa para encontrar pareja o para equilibrar las relaciones que tengamos.

Ágata

El Ágata ayuda a asentar las energías, aportando equilibrio físico, emocional e intelectual. Dada su presentación natural en capas y las piedras pueden ser en varios colores, puede desplegar sus poderes de un modo lento pero constante a lo largo de mucho tiempo.

Aventurina verde

Es una piedra con propiedades positivas y de prosperidad, atribuyéndole poderes para absorber las energías negativas, y proporcionar equilibrio entre la mente y el cuerpo, siendo indicada para personas con estrés, nervios y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad.

Calcedonia

Se utiliza para absorber las energías negativas. Protege en los viajes alejando las desgracias y las enfermedades.

La Calcedonia atrae el amor. Da claridad en las relaciones amorosas. Presta a su amo una disposición amable. Impide las caídas. Para obtener suerte en asuntos legales. Es buena para recuperarse de enfermedades mentales y estados melancólicos. Útil para la negatividad. Estimula la creatividad.

Cuarzo Blanco

El cuarzo blanco nos ayuda a purificar nuestras energías, lo que significa que puede deshacer viejos pegotes de energía más densa o negativa que pueda haber en nosotros. Nos ayuda a pensar positivamente. Refuerza nuestro campo magnético. Absorbe todas las energías negativas y las radiaciones nocivas.

Cuarzo Citrino

La energía del Cuarzo Citrino es similar a la fuerza solar. Contiene una gran cantidad de energía positiva, por lo que es recomendable para las personas deprimidas o para aquellos que tienden al pesimismo o la desconfianza. Transmite seguridad y limpia todos los chakras y cuerpos sutiles.

Cuarzo Rosa

El Cuarzo Rosa es la principal piedra del corazón y del amor incondicional. Cicatriza las heridas del corazón. Nos ayuda a expresar sentimientos con calma. Da seguridad en uno mismo. Fortalece el carácter. Enseña a olvidar y programar el corazón para que uno aprenda a amarse a sí mismo. Penetra suavemente en las moradas internas del chakra del corazón. Cuando distingue algún trauma lo analiza y disuelve las cargas acumuladas.

Cuarzo verde

El Cuarzo Verde conecta con la Madre Tierra, equilibra todo lo que lo rodea, hace que tu ser se re-sintonice con la salud total. Promueve la estabilidad mental y emocional, aporta paz y salud. fomentando la evolución espiritual y la prosperidad material. Se lo relaciona con la sanación del cuerpo físico y emocional, calmando la irritación.

Jade

El Jade es un símbolo de pureza y serenidad. Apreciado en Oriente porque se le considera un símbolo de la eternidad.

Es una piedra protectora e integradora, que promueve la autosuficiencia. Libera de pensamientos negativos.

Es muy interesante experimentar con ella durante el sueño, pues produce experiencias muy significativas. A nivel físico, limpia los riñones y las glándulas suprarrenales.

Labradorita

La Labradorita conecta con las energías universales. Piedra altamente mística y protectora, portadora de luz, elevando la conciencia. Se dice que era la piedra de los Druidas y Magos. Desvía las fuerzas no deseadas del aura, equilibrándola.

Favorece el amor (tanto de pareja como el fraternal), la amistad, los lazos afectivos y la armonía.

Indicado para personas que realicen cualquier actividad artística o creadora. Aumenta la fe en sí mismas en personas indecisas y pusilánimes, dotándoles de mayor capacidad de actuación.

Malaquita

La Malaquita ahuyenta las pesadillas y los malos sueños.

Mejora la estado de ánimo, ayuda a regenerar los tejidos, equilibra desarreglos emocionales y situaciones de crisis.

La malaquita es la piedra de la inteligencia y favorece la inspiración; es el símbolo de la creatividad. Piedra indicada para el mal de ojo, las envidias y los celos. Cura las penas de amor y hace volver a los amantes ausentes.

Ojo de Tigre

El Ojo de Tigre es un limpiador general del organismo. Es recomendada para personas introvertidas porque fortalece el carácter. Favorece los cambios sin rupturas traumáticas y atrae la buena suerte.

Turquesa

La Turquesa es una piedra muy sanadora, que ofrece calma al cuerpo y a la mente. La turquesa actúa sobre la comunicación y la facilidad de palabra. Aumenta la capacidad creadora del pensamiento. Conocida como la piedra de la alegría y el bienestar. Amuleto para viajeros, indicada para prevenir el mal de ojo de los hechizos de la magia pues absorbe la energía negativa.

 

¿Còmo limpiar y cuidar mis cristales naturales?

 

Nuestros cristales debemos cuidarlos y respetarlos. Para ello existen algunas maneras de protegerlos. La más ideal es con Un Palo Santo

Quemar un palo santo y dejar que el humo cubra todo tu cristal es una manera efectiva de mantener tus cristales naturales con su maxima energia.

Para que el articulo no quedaran tan largo, decidimos compartirte este video con toda la información sobre el palo santo:

 


 

Recuerda que puedes adquirir el Palo Santo con envio a todo Colombia en nuestra tienda en linea.

 


Otras maneras de proteger y cuidar tus Cristales Naturales.

  • Dejar los cristales bajo la corriente de un río, cascada, lluvia, etc.
  • Con las olas del mar.
  • Bajo el grifo, un minuto más o menos. Pensando y visualizando que el cristal se limpia de toda energía negativa.
  • Con el viento, visualizando que se limpia el cristal.
  • Soplando sobre el cristal visualizando el aire blanco-azulado y que el cristal se limpia de la energía negativa.
  • Enterrarlos en la tierra, en la arena de la playa.
  • Enterrarlos en sal marina. (Muy efectiva).
  • Enterrarlos con la punta hacia arriba junto a las raíces de un árbol.
  • Sobre una drusa de cuarzo transparente.

 

Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad, si quieres que sigamos compartiendo contenido de este tipo, dejanos el comentario aqui abajo. Tambien puedes aportar o complementar el articulo con tus ideas. 🙂 🙂

 

Fuente:

https://www.facebook.com/saluddinerotecnologia/

http://cristallsdesanacio.blogspot.com/p/los-cristales-y-sus-propiedades.html

3 comentarios en “Todo lo que debes saber sobre los Cristales Naturales”

  1. Que buena info Sanpao. He escuchado de otras personas que es mejor usar el palo santo que los otros medios de purificación. Igual lo importante es hacer las cosas con mucha fé.
    Un abrazo sigan asi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CERRADO POR VACACIONES

Podrás acceder a nuestro catálogo, pero no se podrá comprar.
Los clientes que ya compraron, no se preocupen sus pedidos se entregarán conforme a la fecha.

¿Necesitas Ayuda?