Nuestros pagos son procesados por PayU. Se aceptan pagos débito en cuenta de ahorros o corriente por medio de PSE.
Pagos en efectivo puntos Baloto, Efecty, Pagatodo, Gana, Gana Gana, Su Chance, Acertemos, La Perla, Apuestas Unidas o Jer.
Igualmente, tarjetas de crédito Visa, American Express, Master Card, Diners y Codensa.
Pago en bancos: Banco de Bogotá. Bancolombia, Davivienda.
Western Unión (Pagos Internacionales)

Todas las piezas personalizadas están hechas a pedido y elaboradas 100% a mano; toman tiempo. El tiempo de producción normalmente es de 5 a 10 días hábiles.
Para conocer los tiempos exactos de la joya personalizada, te invitamos a leer la descripción del producto.

NOTA: el tiempo de producción es adicional al tiempo de envío.

Tus piezas están hechas a mano con mucho amor; también toman tiempo para producir. El tiempo de producción no incluye el tiempo de envío.
Los pedidos de COLOMBIA. Se envían por la empresa transportadora FedEx o Interrapidisimo y los tiempos son de 1 a 3 días hábiles ciudades principales y de 1 a 5 días hábiles a los demás municipios.
Para pedidos internacionales, enviamos con FedEx International, según el país y la región. Los tiempos de envío pueden variar entre 1 y 4 semanas. Una vez que su pedido llega al país de destino, puede estar sujeto a los impuestos y / o aranceles aduaneros del país. SanPao Accesorios no se hace responsable de estas tarifas. Es responsabilidad del cliente estar al tanto de los cargos que puedan ocurrir en el momento de la entrega / recogida de mercancías importadas.

Para revisar el estado de tu pedido, debes ingresar a www.fedex.com o www.interrapidisimo.com selecciona tu zona e ingresa tu tracking number (guía) que recibirás en tu correo en «Realizar Seguimiento». Si tienes algún problema rastreándolo, envíanos un mensaje al WhatsApp +57 3156125952 con gusto te ayudaremos a comunicarte el estado de éste.

La mayoría de nuestras joyas están elaboradas en plata ley 960 y bronce con baño en oro 24kt. Para conocer en qué material está elaborada una pieza, te invitamos a leer la descripción del producto.

Sí, enviamos a todo el mundo. Se aplicarán los costos de envío y se agregarán al finalizar la compra. Una vez recibamos aprobación de tu compra, enviaremos el número de guía a tu correo para que puedas rastrear el paquete.
Enviamos con FedEx International, según el país y la región. Los tiempos de envío pueden variar entre 7 a 16 días. Una vez que su pedido llega al país de destino, puede estar sujeto a los impuestos y / o aranceles aduaneros del país. SanPao Accesorios no se hace responsable de estas tarifas. Es responsabilidad del cliente estar al tanto de los cargos que puedan ocurrir en el momento de la entrega / recogida de mercancías importadas.

CERRADO POR VACACIONES

Podrás acceder a nuestro catálogo, pero no se podrá comprar.
Los clientes que ya compraron, no se preocupen sus pedidos se entregarán conforme a la fecha.

¿Necesitas Ayuda?