Accesorio Hilo Rojo Colombia

Por qué deberias usar un accesorio de hilo rojo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Alguna vez has visto a alguien con un hijo rojo en la muñeca izquierda? ¿Lo traes tú pero no estás 100% segura de lo que significa?… sigue leyendo.

Para darle contexto a la importancia del hilo rojo, debemos hablar del espinoso «Mal de Ojo» esta legendaria costumbre negativa ha estado presente en nuestra cultura desde cientos de años.

El Mal de Ojo es ese sentimiento que despierta la ira o el resentimiento en mucha gente cuando es comparada con el éxito o la buena suerte de alguien más. Esto puede suceder de manera consciente o inconsciente y aunque no te percates de ello, tiene un efecto en tu vida.

El mal de ojo es una fuerza negativa muy poderosa. Las miradas envidiosas y malintencionadas nos afectan e impiden que realicemos nuestro pleno potencial en todas las áreas de nuestra vida.

Según la Kabbalah (Sabiduria Antigua) la necesidad crítica de confrontar el problema de las influencias negativas no puede subestimarse. Las personas que no logran entender esto y no logran activar un campo protector a través de acciones positivas y comportamiento proactivo pueden convertirse en víctimas.

La Kabbalah nos enseña que podemos eliminar influencias negativas que se cruzan en nuestro camino y, lo que es más importante, que tenemos el potencial de erradicar la negatividad para siempre. Desde una perspectiva Kabbalística, el poder del ojo puede convertirse tanto en un poderoso instrumento de sanación como en un canal devastador de destrucción.

Es importante protegerte, pero es aún más importante aprender a agradecer y valorar lo que tienes para dejar de envidiar a los otros.

[/vc_column_text][vc_column_text]

¿Porque es bueno portar un accesorio de hilo rojo en la muñeca izquierda o tobillo izquierdo?

Si sientes la influencia de la negatividad de otras personas así como los efectos del mal de ojo, lo mejor que se puede hacer es colocarte una pulsera roja en tu muñeca izquierda y utilizarla a modo de amuleto. Garantizará el justo equilibrio de tus energías positivas y negativas en tu cuerpo así como una buena protección contra el mal de ojo. Junto con otras cualidades, está pulsera te ayudará a mantener tus energías equilibradas así como mantener tu aura limpia.[/vc_column_text][vc_separator color=»purple»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″]

[/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/4″]
[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»purple»][vc_column_text]

¿Como usar el hilo rojo correctamente?

  • Si decides anudarte un hilo, entonces no existe la necesidad de hacerlo a solas, porque entonces éste no tendrá ninguna fuerza. Pide a alguien cercano que te lo coloque.
  • Cada uno de los nudos atados representa el número de dimensiones espirituales, que llenan la vida de una persona.
  • Es necesario atar el hilo rojo con 7 nudos. Al hacer cada uno de los nudos debes pensar en lo que quieres traer a tu vida.
  • Es bastante importante que el hilo sea de lana y lo mejor es comprarlo, no pedir de alguien o tomar de un suéter viejo. Y no olvides exactamente que la mano izquierda estará protegida por este amuleto.
  • Eso sí: hay que tener cuidado a la hora de elegir la persona que nos la ate en la muñeca. Si se lo pedimos a alguien quien en realidad no nos desee bien, podemos meternos en serios problemas.

[/vc_column_text][vc_separator color=»purple»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″]

[/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/4″]
[/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»purple»][vc_column_text]Recuerda que en nuestro catálogo encuentras muchas opciones para mantener tu buena vibra y tener un lindo accesorio que combine perfecto con tu outfit.

Tienes alguna duda o quieres aportar algo al articulo.

Nos encantaría saber de ti en los comentarios. 🙂 <3[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

22 comentarios en “Por qué deberias usar un accesorio de hilo rojo”

    1. Hola nathali, mil gracias por el interés a nuestra marca. no importa el dije que tenga la pulsera, lo importante es la intensión que le ponemos a nuestro amuleto. Cada diseño elaborado en hilo rojo tiene el mismo poder.

    1. Hola Mauricio, gracias por tu interés. recomendamos que sea en la mano izquierda por ser el lado receptor. pero también estamos a favor de la intuición de cada persona. si tu intuición te hace sentir que debe ser en la mano derecha, es porque así debe ser.

    1. Hola Hellen, gracias por confiar en nuestra marca. puedes ponerte tu misma la pulsera. lo importante es tu intencion y la fe que le pongas. te enviamos un fuerte abrazo.

  1. Hola, mi ex me regalo a mí y a mi hija un hilo rojo y me dijo que de protección me la pusiera en el tobillo izquierdo y yo sola lo hice, hace día día me enteré que le regalo a su nueva pareja un hilo rojo y se la puso en la muñeca izquierda y el también, debo quitármela?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CERRADO POR VACACIONES

Podrás acceder a nuestro catálogo, pero no se podrá comprar.
Los clientes que ya compraron, no se preocupen sus pedidos se entregarán conforme a la fecha.

¿Necesitas Ayuda?